sábado, 24 de abril de 2010

Utilizaciòn adecuada portas Mademer

La puerta debe ser guardada y almacenada en un área seca, uniformemente apoyada
La puerta debe ser correctamente sellada y tratada inmediatamente después de ser comprada y antes de ser transportada. En muy importante que los bordes de cima y de fondo estén completamente tratados antes de que la puerta esté colgada. Los dos lados, los cuatro bordes y los accesorios como los buzones de correo, cerraduras, etc. Necesitarán un tratamiento especial y completo.
Es importante que el acabado de las puertas sea completamente protegido, ya que por allí puede penetrar la humedad causando hinchazón y rajaduras.
Los bordes de las puertas deben ser cortados de manera igual en ambos lados durante la realización de la prueba.
Las cerraduras encajadas en la junta del hierro pueden debilitar la juntura durante la incorporación de clavijas.
Generalmente cinco capas de pintura son suficientes, pero se deben tratar las puertas de acuerdo con las instrucciones de pulimento respectando las condiciones climatológicas particulares.
La madera es un producto natural, sujeto a variaciones de humedad y temperatura, es importante asegurarse de que la preparación de la puerta sea de una forma que conviene a la mayoría de los ambientes. Pero la empresa no puede conocer todas las condiciones de almacenamiento o instalación. Por eso, no podemos dar ninguna garantía contra encogimiento, tuerce o fraccionamiento.
Es necesario realizar un mantenimiento regular para proteger el film de la pintura protegiendo así de la deterioración
Estas puertas no son recomendadas para viviendas recién construidas, donde prevalecen condiciones anormales de descarga. Por eso aconsejamos no instalar las puertas en estas circunstancias y no podemos aceptar ninguna responsabilidad de daño bajo estas condiciones.

Terminaciones a base de agua no son convenientes para estas puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario